logo-hogares-de-envejecientes-puerto-rico

(787) 333-0104

Hogar de Ancianos en Puerto Rico: Calidad de Vida Garantizada

Conoce el hogar perfecto para que tu ser querido disfrute de ese segundo aire.  

Contáctanos

¿Cómo los centros de envejecientes pueden mejorar la calidad de vida?

Insignia Senior Living, es la empresa líder en el cuidado de adultos mayores en Puerto Rico, ofrece 5 hogares de ancianos ubicados en toda la isla, cada una diseñada para satisfacer diversos gustos y necesidades de las personas mayores. En lugar de seguir el enfoque tradicional de los hogares de ancianos en Puerto Rico, estas comunidades ofrecen experiencias enriquecedoras para los adultos mayores. Aunque cada una de las comunidades de Insignia tiene su propia singularidad, todas comparten la reputación de ser los mejores lugares para que las personas mayores disfruten de su segunda etapa de vida junto a amigos de su misma generación. Durante las últimas dos décadas, cada comunidad de Insignia en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina ha sido cuidadosamente diseñada para atender las diversas necesidades de las personas mayores.

 

Estas comunidades ofrecen amplios y cómodos espacios, vistas impresionantes y personal certificado que se encarga de las necesidades diarias de tus seres queridos. Sin duda, encontrarás el hogar perfecto para el bienestar de tus seres queridos entre estas 5 opciones diferentes.

Los 5 mejores Hogares de Ancianos en Puerto Rico

Los 5 comunidades que modernizaron el concepto de hogares de ancianos en Puerto Rico

Residence

Los espacios amplios y cómodos de Residence la convierten en la opción superior frente a los hogares de ancianos en San Juan, creando una comunidad moderna y urbana de calidad insuperable.

San Juan,
Puerto Rico

Miramar Living

Miramar Living destaca gracias a su ubicación privilegiada en las proximidades de la Laguna del Condado. Los residentes tienen la oportunidad de vivir en un edificio histórico renovado, pensado y diseñado específicamente para su comodidad y bienestar.

San Juan,
Puerto Rico

Villa
Serena

En el entorno urbano de Guaynabo, encontrarás serenidad, paz y tranquilidad en esta comunidad, que es el lugar ideal para experimentar una segunda juventud.

Guaynabo,
Puerto Rico

Insignia Caparra

En la ciudad de Bayamón, somos los pioneros en el cuidado de adultos mayores. Nuestra comunidad fusiona un diseño contemporáneo con el excepcional cuidado de Insignia Senior Living.

Bayamón,
Puerto Rico

Insignia Parkville

Insignia Parkville ofrece un ambiente acogedor. Su ubicación céntrica en Guaynabo lo hace el hogar ideal para las personas mayores de la zona.

Guaynabo,
Puerto Rico


Escríbenos


Contáctanos

Lo que comentan nuestros
residentes y sus familiares

5/5
Hay confraternidad. Hay compartir. Hacemos actividades recreativas muy chéveres. Me lavan la ropa y atienden mis necesidades. Los empleados nos tratan con mucho cariño y trabajan con mucho animo.
Daisy
Residente
5/5
Estoy muy contenta con el cuidado que mi padre está recibiendo en Insignia Senior Living. Encontré un gran lugar que cuida bien de él. Gracias a todos, el personal es maravilloso, acogedor, amable.
Marie
Familiar
5/5
Villa Serena es tal como su nombre indica, serenidad y paz. Es un centro de cuido de excelencia. Su personal es de primera. El cuido y mimos que le ofrecen a sus residentes es incredible! Mi mamá esta aquí, y se lo recomiendo 100% a las personas que están en busca de un lugar de cuido para sus padres o abuelos.
Lilly
Familiar
5/5
Todos son amables y cariñosos. En general los asociados son bien dulces con uno, nos atienden muy bien. He hecho muchas amistades. Siempre tengo algo que hacer, tengo muchas actividades para entretenerme. Me siento cómoda. Me siento bien. Me siento feliz.
Aida
Residente

¿Qué servicios se ofrece en un hogar de ancianos?

Insignia es la alternativa que resalta la importancia de vivir la etapa de los años dorados con la máxima comodidad, al tiempo que se benefician de los servicios de alta calidad proporcionados por nuestro equipo de profesionales.

cuidado

Cuidado personalizado

Los adultos mayores necesitan asistencia con frecuencia, en especial cuando padecen de condiciones como Alzheimer’s u otros tipos de demencia. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para brindarles el mejor cuidado. 

conectividad

Actividades en compañía

La compañía y el entretenimiento son fundamentales en la vida de los adultos mayores. En Insignia, disfrutan de actividades, eventos y comidas en la compañía de otros adultos mayores y organizadas por profesionales

alimentación

Alimentación con propósito

La nutrición se vuelve más importante en la tercera edad. En Insignia disfrutan de exquisitas comidas preparadas por nuestro Chef Ejecutivo con un enfoque nutritivo especializado en adultos mayores

bienestar

Todas sus necesidades cubiertas

Quitamos el estrés de manejar sus medicamentos, activamente trabajamos en la prevención de caídas, coordinación de citas médicas, entre otros

Asesoramiento Gratuito

Krystal García

Experta en Comunidades de Adultos Mayores

Envíame un mensaje

Stephanie Oben

Experta en Comunidades de Adultos Mayores

Envíame un mensaje

Conoce a nuestras expertas en hogares de ancianos en Puerto Rico, quienes han brindado apoyo a numerosas familias a lo largo de los años para encontrar la comunidad ideal para sus seres queridos. No dudes en comunicarte con ellas al (787) 333-0104 para obtener más información, especialmente acerca de las comunidades de Insignia.

Hemos asesorado a cientos de familias en las áreas de:


Contáctanos

La Diferencia de Insignia Senior Living


CUIDO PERSONALIZADO 24 / 7

ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO

AMBIENTES DISEÑADOS PARA EL ADULTO MAYOR

Nuestra Experiencia en Senior Living

0
+

Años de experiencia

Enfocados en diferentes sectores en la industria de la salud

0
+

Años de experiencia

sirviendo a adultos mayores en Estados Unidos y América Latina

0
+

Comunidades exitosas

para adultos mayores en Estados Unidos, Puerto Rico y Panamá

0
+

Familias satisfechas

Con los servicios y el cuidado superior de Insignia Senior Living